Los Grupos (5): Pullup Orchestra (Suiza)


Cuando estamos tan solo  a 10 días del Tamborile 2011, seguimos con las presentaciones. Hoy le toca el turno a esta joven banda Suiza, formada en 2007 y conpuesta por diez músicos que dan forma a una explosiva mezcla de Brass Band Sound y Hip-Hop.

Pese a la juventud de la banda, esta ha paseado su enérgico show por Alemania, Austria, Francia, Holanda, Italia y España. Ahora vuelven de gira a nuestro país para presentarnos su último trabajo, "Rawberry". Este es el tercer trabajo de la banda, después de "10 for Franklin" (2008), disco debut del que vendieron 1500 copias y "Thanks To The Opera" (álbum 2009), disco en el que contarón con la colaboración de la voz espectacular de la cantante Valerie Maerten.

El sonido de las trompetas, el trombón, el saxo, la tuba, el bombo, la caja, junto con la voz y el flow de Samwhaa! dan lugar a un espectáculo único, un estilo muy personal con mucho groove y muy buena energía que este año tendremos la suerte de poder disfrutar en el Tamborile, actuación que, por cierto, inaugura su gira por España y Portugal.

Pullup Orchestra son:

Philip Labhart (Trompeta)
Niklaus Hürny (Trompeta)
Sylvain Bischof (Trombón)
Jürg Lerch (Tuba)
Sebastian Strinning (Saxofón Tenor)
Lukas Meier (Caja)
Samuel Mock  (Bombo)
Andres Mock (Percusión)
Samwhaa! (Rap)
Valérie Maerten (Voces)
Ruedi Tobler (FOH, percusión)

Más info: http://www.pulluporchestra.ch/
Un saludo.

Organización Tamborile.

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas que llegue. Viva el Tamborile!!!!!!!!!

    ResponderEliminar