LOGÍSTICA

Dónde comer:

El día del festival la organización ha previsto una comida popular a un precio único de 10 euros, para la que no es preciso estar apuntado previamente. Para la cena se pondrá en marcha un servicio de bocadillos en la barra del festival.

Dónde dormir:

La organización del festival ha habilitado una zona de descanso a escasos 50 metros del pueblo donde podrás instalar tu tienda de campaña.

Si buscas alojamiento lamentablemente en Mezquita no existen posibilidades para ello, sin embargo en un entorno de 17 kilómetros encontrarás distintas opciones que se ajusten a tu bolsillo y preferencias. Tienes alojamientos en Galve, Jarque de la Val, Aliaga, Escucha, Utrillas, Montalbán, Fuentes Calientes, Perales ...

Cómo llegar:

Mezquita está situado en el centro de la provincia de Teruel, a hora y media de Zaragoza y a escasa media hora de la capital provincial. Si vienes desde Teruel debes seguir la carretera nacional N-420 y si lo haces desde Zaragoza, la ruta más rápida es la de Belchite. Para ello debes coger la carretera Castellón (N-232), que dejaras pasados unos 17 kilómetros para coger la carretera hacia Belchite (A-222) que te llevará directamente hasta Mezquita pasando por Muniesa y Utrillas.

Lineas de autobús:

Si lo que quieres es venir en autobús el día del festival y dejarte de historias estas de suerte porque por Mezquita pasan las siguientes lineas:

Línea Teruel-Zaragoza / Zaragoza-Teruel. Así si vienes desde Teruel los sábados salen dos autobuses a las 8:00 y las 14:30 que llegan en unos 55 minutos hasta Mezquita; si vienes desde Zaragoza los horarios son 8:15 y 14:30, llegando a Mezquita en poco más de dos horas.

Linea Teruel-Barcelona / Barcelona-Teruel: Esta linea solo tiene parada en Mezquita para los autobuses que vienen dirección Barcelona. El autobús llega a la localidad a las 13´30 y puede serte de utilidad si vives en el Bajo Aragón pues pasa por Alcañiz, Calanda, Alcorisa...

*Para descargarte los horarios de la línea Teruel-Zaragoza / Zaragoza-Teruel (Autobuses Magallón) haz clik aquí
*Para consultar los horarios de la linea Barcelona-Teruel / Teruel-Barcelona (Grupo Hife) haz click aquí

Compartir gastos:

Si tienes coche pero buscas compartir gastos puedes dejar tu mensaje más abajo para programar tu viaje con otras personas, ahorrar unos eurillos y de paso conocer gente.


1 comentario:

  1. Hola,
    me pasa lo contrario, busco a alguien con coche que vuelva de Mezquita a Zaragoza el sábado tarde o noche o el domingo muy pronto.
    tengo que estar en Zaragoza el domingo por la mañana antes de las 9.30 de la mañana.
    Es dificil, pero...
    gracias

    ResponderEliminar