Gracias a tod@s. ¡¡¡Nos vemos en las calles!!!


Con el sonido de la música todavía susurrándonos en el recuerdo, con las imágenes de un día todavía marcadas en la memoria y con el ambiente aun impregnado en la piel, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por acudir un año más a esta cita callejera.

Ha sido un año de duro esfuerzo, donde una vez más hemos tratado de ofreceros un cartel y un programa lo más variado posible, donde tuvieran cabida todo tipo de actividades y donde la música y el espectáculo de calle fueran el nexo de unión entre público y artistas. Esperamos haberlo conseguido y que haya sido de vuestro agrado.

Han sido muchas las personas, medios y entidades las que nos han ayudado para que este año Tamborile fuera un realidad, y mucha la gente que desinteresadamente nos ha mostrado su apoyo y conocimiento, a todos vosotros gracias...

Gracias tambien a los grupos, artistas y artesanos, por dar color y alegría a las calles de Mezquita, os aseguramos que vuestras notas todavía siguen aquí.

No queremos olvidarnos del pueblo de Mezquita, gracias a todos, de verdad. Sacar a todo un pueblo a la calle no es fácil, pero con vuestra ayuda todo es más sencillo. Ver a pequeños, grandes y mayores compartir un día como el pasado nos hace sentirnos orgullosos de lo que hacemos. Gracias a todos porque habéis conseguido que el Tamborile sea una realidad.

Tamborile nació hace más de un año como un sueño, y a día de hoy, todavía creemos que sigue siéndolo, un sueño del que no queremos despertar. Un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros. Otra vez, GRACIAS.

Nos vemos en las calles!!!

Organización Tamborile

12 comentarios:

  1. Gracias a vosotros.
    Con más gente como vos en los pueblos de Aragón otro gallo nos cantaría.
    Y sobre toddo gracias por el premio, no puede asistir pero fue muy emocionante cuando me enteré.

    César.
    Gaiteros de Estercuel

    ResponderEliminar
  2. Una de Mezquita22/6/10 9:57 a. m.

    Gracias a vosotros organización, por la alegría que contagiais a todos, por el esfuerzo que haceis desinteresadamente, y por hacernos sentir orgullosos de nuestro pueblo.
    Tamborilê es una realidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que hacéis este festival, es una suerte que iniciativas de este tipo surjan con el impetu y el buen hacer que lo ha hecho esta.

    Un abrazo muy fuerte a todo el mundo que está detrás.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS a:

    Maestros y alumnos del Cra
    Carmen, por estructura Tamborilê
    Maribel, por reportaje fotográfico
    Organización al otro lado del charco, por vuestro apoyo y dedicación
    Participantes de esta segunda edición (talleres y artistas), habéis hecho que sea un éxito
    Pero sobre todo, a la gente de Mezquita, La Val, provincia de Teruel y Aragón, porque sin vuestra presencia, este sueño no habría sido posible
    Hemos echo mucho ruido
    Nos vemos en las calles

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí quiero agradecer a toda la organización Tamborilé , por todo lo que han trabajado para que este festival sea todo un éxito. Yo no he podido ver a todos los que han actuado, sólo he hablado con ellos desde la barra... del bar.Pero me lo he pasado muy bien viendo el ambiente.
    Un beso a todos
    C.A.B.

    ResponderEliminar
  6. Organización Tamborile23/6/10 8:12 p. m.

    Hasta que estén las fotos oficiales, podéis disfrutar las del Sr. de las Fotillos en

    http://elsenordelasfotillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO EL TAMBORILE 2010, Y YA ESTOY ESPERANDO EL DEL 2011. GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN DIA TAN AGRADABLE

    ResponderEliminar
  8. HASTA LA VISITA 7000 POR LO MENOS VAMOS A ESTAR DANDOOS LA ENHORABUENA A LA ORGANIZACION DE AQUI Y A LA DEL OTRO LADO DEL CHARCO POR EL TAMBORILE 2010, Y OS ANIMAMOS A QUE PREPAREIS LA DEL 2011 , PARA HACERNOS PASAR A TODOS LOS DEL PUEBLO Y VISITANTES UN DIA TAN GUAY.
    UN BESO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotr@s porque con este festival nos hacéis partícipes de músicas y espectáculos que invocan la fantasía y la imaginación haciendo que nuestro pequeño pueblo resuene en la lejanía de los confines de la tierra.

    Gracias por la ilusión y el esfuerzo que ponéis en cada momento para que el Tamborilê sea cada año un poco más mágico.

    Y gracias, sobre todo, por esos gestos desinteresados y humildes que tenéis para que todos nosotros pasemos un día inolvidable, entrañable y cargado de emociones.

    Con todo nuestro aliento y apoyo, recibid un caluroso abrazo callejero.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el estupendo trabajo que habeis hecho. Estais haciendo que tome forma un proyecto muy bonito. Felicidades y ánimo para continuar en la brecha.

    ¡¡¡No vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros los jóvenes, que con vuestro esfuerzo habéis llenado el pueblo de alegría y concordia, aunque fuera solo por un día. En este momento os quiero decir que adelante, que coseguiréis lo que os propongáis. Esto ha sido lo nunca visto en Mezquita, había personas de todos los sitios. Esto no lo consiguen todos, por eso gracias a vosotros, muchas gracias y ya esperamos el tercero, que aún será más bonito que el segundo.
    ¡¡No os tendriais que hacer nunca mayores o mantener siempre ese espiritú jóven y con tantas ganas de hacer por nuestro pueblo!!.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Fotografias Tamborilê 2010
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2098406&id=1321732379&l=6eeb0e8bd3

    ResponderEliminar