Cómo llegar, dónde dormir, dónde comer

Como llegar:

Si quieres acudir al festival, pero no sabes cómo se llega a Mezquita de Jarque, esto te interesa:

Mezquita está situado en el centro de la provincia de Teruel, a hora y media de Zaragoza y a escasa media hora de la capital provincial. Si vienes desde Teruel debes seguir la carretera nacional N-420 y si lo haces desde Zaragoza, la ruta más rápida es la de Belchite. Para ello debes coger la carretera Castellón (N-232), que dejaras pasados unos 17 kilometros para coger la carretera hacia Belchite (A-222) que te llevará directamente hasta Mezquita pasando por Muniesa y Utrillas.

Donde dormir:

La organización del festival ha habilitado una zona de acampada a escasos 50 metros del pueblo donde podrás instalar tu tienda de campaña.

Si buscas alojamiento: en un entorno de 17 kilómetros encontrarás distintas opciones que se ajusten a tu bolsillo y preferencias. Tienes alojamientos en Galve, Jarque, Escucha, Utrillas, Montalbán, Fuentes, Perales ...

Dónde comer:

El día del festival la organización ha previsto una comida popular a un precio único de 10 euros, para la que no es preciso estar apuntado previamente. Para la cena se pondrá en marcha un servicio de bocadillos en la barra del festival.

Si tienes alguna duda, consulta, ruego o petición puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo del festival: tamborilefestival@gmail.com o bien puedes dejar tu mensaje en el espacio para comentarios de este post.

Un saludo

Organización Tamborile

2 comentarios:

  1. q pasada de festival !!! enhorabuena !!!

    si quereis ver fotos de la ediicon de este año visitar "el señor de las fotillos":

    http://elsenordelasfotillos.blogspot.com/

    Lo mejor los Diaples y la Always Drinking...

    ResponderEliminar
  2. Organización Tamborile21/6/10 7:42 p. m.

    Gracias a ti por esas fotos
    Sólo con saber que te ha gustado y que el año que viene repetirás, nos quedamos satisfechos..
    Nos vemos en las calles

    ResponderEliminar