Próximo Jueves: "Así vivimos el festival"


El próximo jueves colgaremos en el blog, un reportaje fotográfico a modo de resumen, con algunos de los momentos que vivimos en esta primera edición del festival. Desde aquí te animamos a mandarnos tus mejores fotografías a la siguiente dirección tamborilefestival@gmail.com.

Si quieres saber lo que pasó, si no estuviste o si quieres recordar lo que vivimos el pasado 13 de Junio: NO TE LO PUEDES PERDES.

Un saludo

Organización Tamborile

9 comentarios:

  1. Lo que vivimos es un poco difícil de reproducirlo en fotografías.....

    ResponderEliminar
  2. pero los q no pudimos ir si que queremos verlo aunque sea muriendonos de envidia, estoy todos los dias a ver si aparecen un beso tamborileros

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de ver las fotosssss

    besos

    ResponderEliminar
  4. dónde están las fotos....????

    ResponderEliminar
  5. Aun no están subidas. La intención era colgarlas ayer, pero no se ha podido, estamos trabajando en la selección. Esperamos colgarlas lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. las fotos desde donde se pueden ver? ya que pone el proximo jueves pero no especifica ni de que mes ni el año porque ya lleva bastante tiempo asi y ahi ganas de revivir lo sucedido durante ese finde semana desde que subimos el chopo hasta la conclusion de este festival tan importante para todos los tamborileros

    ResponderEliminar
  7. quiero ver las fotos, no se dejan subir, u qué????

    ResponderEliminar
  8. fotos, fotos, ¿se han perdido?

    ResponderEliminar
  9. ......... ¿fotos?

    ResponderEliminar