Y este fin de semana...¡la Poborina!


No, no os habéis confundido, este sigue siendo el blog del Tamborile, sin embargo, no queriamos pasar la oportunidad de recomendaros la asistencia a la undécima edición del Poborina Folk, el festival de música folk que se celebra este próximo fin de semana en la localidad de El Pobo de la Sierra (Teruel). "La poborina" lleva años de recorrido y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es el festival de referencia en el mundo folk aragones. Este año se vuelve a superar a si mismo y, entre otros, podréis ver a los eslovenos TERRAFOLK, los occitanos LOU DALFIN, los catalanes LA CARRAU, la banda de bidones PROPAN´Steel band o los turolenses LOBAPARDA. ¡¡Nos vemos en el Pobo!!.
Descargate el programa aquí: http://www.poborinafolk.es/

4 comentarios:

  1. Hola amigos tamborileros, una vez recuperados del fantastico primer tamborilé, os esperamos en el Poborina este finde.

    Un saludo folki para todos.

    ResponderEliminar
  2. nos vemos por el Pobo, varios tamborileros alla estaremos no nos podemos perder el pedazo cartel, si os podemos echar una mano ya lo sabeis

    aupa y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar este fin de semana de la Poborina. Como dice Fede, si necesitan cualquier cosa por allí estaremios los tamborileros y tamborileras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí que estuvimos, sí.
    Unos más que otros....
    Pero yo me lo pasé muy bien
    FELICIDADES POBORINA, otro año más

    ResponderEliminar