Crónica actividad con el CRA Pablo Antonio Crespo


Teníamos pendiente este post que aprovechamos para publicar ahora a la espera de terminar por conformar el álbum fotográfico del festival en los próximos días.

El pasado 8 de junio, en la semana previa a la celebración del Tamborilé, el CRA Pablo Antonio Crespo y el festival organizaron una actividad conjunta para los niños integrados en dicha agrupación.

Los sesenta niños del CRA, compuesto por los jóvenes de Cuevas de Almudem, Jarque de la Val, Hinojosa de Jarque, Aliaga, Camarillas y Mezquita de Jarque se reunieron en el parque de esta última localidad para participar en una jornada lúdica y de convivencia.

Si en anteriores ediciones el CRA y la organización del festival colaboraron en la creación de sendas piezas ideadas por las artistas turolenses Remedios Clerigues Amigo y Carmen Escriche, en esta ocasión la cita tuvo por objeto la construcción de un tambor a partir de materiales reciclados con la finalidad de contagiar el espíritu del festival a los participantes. En la actividad se realizaron dos tipos de tambores, un tambor a partir de envases de comida, cartón y periódico realizado por los mas mayores; un tambor- maraca con poliespan y cartón realizado por los más pequeños. Ambos fueron decorados con temperas y gomets.

Agrademos al profesorado del CRA Pablo Antonio Crespo el apoyo mostrado y el entusiasmo de los niños en la actividad.

Las fotografías de la actividad en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/105861207391149709016/28DeJunioDe2012#slideshow/5758888400921787506

Un saludo.

Organización Tamborilé

No hay comentarios:

Publicar un comentario