Tamborilero, hoy la crónica la haces tú.

Fotografía de Emilio José Mateo Hernández
Queridos Tamboriler@s,

Cuando hace apenas unas horas que ha pasado todo,  con las emociones a flor de piel, agradecidos e impresionados a partes iguales, queremos aprovechar este rinconcito tan nuestro para  agradeceros todo el cariño y el apoyo que nos habéis regalado este fin de semana. Gracias por estar ahí. Entre todos estamos haciendo que este pequeño renacuajo crezca a pasos agigantados. A todos gracias, de corazón, porque sin vuestro apoyo todo esto no tendría sentido.

Hoy tocaría escribir la crónica de lo ocurrido ayer, sin embargo esta vez nos gustaría hacerlo con vosotros.  Así pues, os invitamos a que nos contéis de primera mano cómo vivisteis el festival,  vuestras impresiones, momentazos, sugerencias, quejas,... todo lo que queráis y más. ¡Hoy la crónica la hacemos entre todos!.

Un abrazo enorme y hoy más que nunca, nos vemos en las calles.

Organización Tamborile

11 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, un año más fue espectacular... todo tuvo su encanto y su gracia, es un gran festival del que todos podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Todavía sin digerir la peazo sorpresa que nos teníais preparada, con la emoción a flor de piel, quiero daros las gracias, en mi nombre y en el de todo el Poborina.
    Tambien daros la enhorabuena, el cartel era de lujo, pero el tamborile competía con otro festival en Teruel, el Vinilove, también había programadas dos grandísimas actuaciones en Albarracín, Brincadeira y Ara Malikian. Demasiada competencia? pues no lo sé, pero el resultado de público en el Tamborile ha sido demoledor, creo que habeis superado la prueva del algodón, con una nota más que alta.
    Las actuaciones que pudimos ver, buenísimas, destacar a los gaditanos que nos desencajaron las mandíbulas de la risa, yo aproveché a descargarme un poquico los ojos, que todavía me duraba de lo del premio, y con la escusa de llorar de risa, también lo hice de emoción.
    Bueno, disculparme por no despedirme de vosotros, teníamos que salir pitando para Teruel y estar un ratico también con los amigos de La Ronda de Boltaña.
    Lo teneis jodido para superar esto al año que viene, pero estoy seguro que lo hareis.
    Bueno, y ahora si teneis cojones y u ovarios, no quiero decir varios cojones, que ya sé que sí, sino nombrar también a las chicas, huy!! en qué jardín me he metido. Pues eso que si quereis nos vemos en el Poborina en nada, que espero que todo salga bien, y que ya sabeis que es vuestra casa.
    Un abrazo para toda la organización del Tamborile, y otro para Mezquita entero, o vá todo junto, yo creo que sí, lo que pasa que cuando me emociono me gusta abrazar.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISMAS GRACIAS A TOD@S!!
    PARA MI EL III TAMBORILÊ HA SIDO UN EXITO, EL EXITO QUE BUSCAMOS ES EL QUE SE VEIA EN VUESTRAS CARAS RIENDO Y COMIENDOOS CON LOS OJOS ESA PERA DE MAS DE 100 KILOS, RODEANDO AL GRAN CILE (CIGO MAN BAND, MI NUEVO HERMANO DESDE EL SABADO), SALTANDO CON ESOS ARTISTAS DEL GREMIO Y DANZANDO CON LOS LA BANDA DEL SURDO Y LOS ACOUSTEEL,.... EUGENIO, LES MORENILLAS, ESA HERMOSURA QUE NOS CAUTIVO DE AYANNA, ASTI QUEDA IXO, OS FESTICULTORES Y ESAS PEDAZO DE VOCES DE LA PULLUP....
    ESTO ES LO QUE PRETENDIAMOS FUSION ENTRE EL ARTISTA Y EL PUBLICO Y OTRA VEZ LO HEMOS CONSEGUIDO... AHORA LLEGA EL POBORINA, ALLI ESTAREMOS LOS TAMBORILÊROS (GRACIAS DE NUEVO JUANPA POR TU COMENTARIO, YO TAMBIEN ME EMOCIONO).
    IROS PREPARANDO Y AYUDARNOS A DIFUNDIR EL TAMBORILÊ QUE EL AÑO QUE VIENE HAREMOS MUCHO MAS RUIDO...OS ESPERAMOS TAMBORILEROS
    UN ABRAZO
    NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado y lo pasé genial....
    hablo desde lo que vi detrás del puestillo que teníamos entre aroa, mariajo y yo..
    enhorabuena para la organización, porque los grupos fueron buenísimos, la paella estaba riquísima, y el ambiente que se formó fue muy majo..
    volveré siempre que pueda..un abrazo para todos, vanesa

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooléee!!! por los que hacéis posible este festival, y por la forma en que lo lleváis a cabo. Ha sido todo un descubrimiento y os reto a que nos sorprendáis más si cabe al año que viene. Volveré/mos seguro, ya esta anotado en la agenda del 2012, eso significa que me voy a pegar 1 año promocionándolo de la mejor manera, desde la experiencia de haberlo vivido, así me enteré yo también. ¿1 consejo? que le dieséis mayor difusión y llegar a más gente, pero cómo expresar en un cartel/panfleto todo lo que ahí puede vivirse? buuuff, está jodido pero no imposible para vosotros y, si no, siempre nos quedará el boca a boca y su bendita herramienta (interné) para hacer lo propio. Nos vemos en las calles de Mezquita!!! saludos Klara

    ResponderEliminar
  6. De nuevo FELICITAROS porque me encantó!!El intercambio musical, el ambiente, los bocadillos, el hombre orquesta....me lo pasé en grande.
    Todo el trabajo que habéis realizado se vio muy claro, iMPRESIONANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El festival fue un éxito. La sincronización de los artistas de Tamborile fue muy coordinada. El hombre orquesta, entrañable y curioso. La barunada enérgica. La charanga muy graciosa, movía a todo el público. Los de Cádiz... pa qué contate. La mar de graciosos. El grupo suizo, Pullu, pla voz de la chica es espectacular. Y los sadomusiquistas, estuve así como diez minutos intyentando asimlilar la vestimenta ;-) Lo pasamos en grande. La comida muy buena.
    Nos vemos pronto. Muá!!!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando por fin estoy recuperado de cuerpo y mente, después de un finde lleno de emociones, risas, notas de alegría y color, tan solo puedo decir: GRACIAS, gracias a todos, asistentes, artistas y colaboradores. Vuestra asistencia, ayuda y compresión hacen que montar cosas de este tipo merezcan la pena. Para mi el Tamborile fue un éxito, éxito porque conseguimos arrancar de la gente, risas, bailes y alguna que otra lagrima de emoción. Ah! Y como no, gracias a los compañeros y AMIGOS de organización, solo por como estamos merece la pena montar todo esto, vosotros ya me entendéis.
    Un abrazo y nos vemos en las calles pishas!

    ResponderEliminar
  9. Artistas del Gremio14/6/11 9:30 p. m.

    El mejor festival que he estado nunca!! esto le da mil vueltar al Viñarock y al festival de teatro de Tárrega juntos. Felicidades a la organización y ánimo para que no mengüen las ganas de hacer cosas para vuestro pueblo y para la gente aficionada como yo a las fiestas sanas y callejeras, ja,ja. Eso hace falta... jóvenes creativos y con iniciativaaaaaaaa!!! ALATAKEEE!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Chicos!! Os lo curráis un montón. Este año estuvo sencillamente espectacular. Mucho animo y esperamos que no os canséis nunca de hacer cosas por vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos¡¡¡
    repartidores, puestos de chiringuitos, voluntarios, artistas, asistentes de los alrededores y también algo más lejanos....
    Todo esto no tendría ningún sentido sin vosotros, sin vuestra ayuda y asistencia a esta iniciativa que surgió un día cualquiera hace ya 3 años.
    Me alegro de que os guste y que podáis seguir disfrutándolo muchos años
    Pero sobre todo gracias a vosotros Organización, porque ... sí
    Nos vemos en las calles

    ResponderEliminar