EL TAMBORILE 2011 YA TIENE FECHA


El próximo sábado 11 de Junio es el día elegido para la celebración de la tercera edición  del  festival  Tamborile, que en este 2011 espera seguir consolidándose entre los festivales dedicados a la música y la animación de calle en el país.

 Os adelantamos que en los próximos días  haremos público el programa de esta nueva edición que, al igual que las anteriores, continúa con su empeño en reunir a los mejores grupos nacionales, con exponentes internacionales de la música y la animación de calle.

 Si en las ediciones anteriores del festival pasaron por las calles de Mezquita grupos de la calidad de Brincadeira (Barcelona), La Banda de Brallan (Sevilla), Always Drinking Band (Barcelona), Taraf Goulamas (Montpellier-Francia), Bandarra Strett Orkestra (Tarragona) o los aragoneses Lurte, Titiriteros de Binefar, Os Diaples D´Huerva o los Gaiteros de Estercuel, para esta nueva edición hemos preparado  un programa todavía más variado,  que esperamos, como siempre, sea de vuestro agrado.

Os animamos a anotar el 11 de Junio en vuestro calendario y a pasaros de vez en cuando por este blog en el que pronto presentaremos el programa oficial de esta nueva edición e iremos desgranando uno a uno los grupos participantes.

Un saludo y nos vemos en las calles.

Organización Tamborile

3 comentarios:

  1. Como mola el nuevo blog!!!!! ya estoy deseando que llegue tan señalado dia, sin duda, este año va a ser la leche. Un abrazo a todos y cada uno que hacen posible este festival. Que grandes sois!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que mola! Y la verdad es que pinta muy bien, siendo como han ido los dos anteriores.
    El III Tamborilê, el 11 de junio!!!
    Qué ganas!
    Y felicidades a todos por este gran trabajo que hacéis!

    ResponderEliminar
  3. Gran festival para bailar, beber, jugar a la morra, pasar un buen rato... incluso ir de viaje de novios!
    Allí nos vemos

    ResponderEliminar