Dulzaineros de Alcorisa, Furgo Party y La mafia



A falta de tan solo unos días para el día T y de una tacada vamos a acabar con las presentaciones de los grupos que veremos en esta segunda edición del festival.

Dulzaineros de Alcorisa
Esta formación bajo aragonesa será la encargada de traer los sonidos más tradicionales de la música aragonesa a las calles de Mezquita de Jarque. Los dulzaineros comienzan su andadura a finales de la década de los 90, cogiendo así el relevo de la tradición gaitera de la Villa de Alcorisa. Actualmente son los músicos de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcorisa, la más grande de Aragón junto con la de Zaragoza. También es frecuente verlos animando a los Diablos de San Antón de la Portellada, así como en pasacalles y encuentros por diversas localidades del Bajo Aragón.

Furgoparty

Así se hace llamar este músico catalán que únicamente acompañado con su batería acústica es capaz de hipnotizar a un público que quedara impresionado por el ritmo y velocidad de sus composiciones tecno, sin bases ni pregrabados. Un monstruo con las baquetas que no os podéis perder.

Un saludo

Organización Tamborile

No hay comentarios:

Publicar un comentario