¡Ya esta aquí!. Cartel del Tamborile 2010


Un mes justo antes de la llegada del Tamborile 2010 y fruto del esfuerzo de un año de trabajo es para nosotros un placer presentaros el cartel de la segunda edición.

Como sabéis el festival pretende ser un punto de encuentro de aquellos amantes de la música y el espectáculo de calle, expresiones culturales habitualmente infravaloradas que sin embargo cada vez gozan de una mayor presencia por toda la geografía española.

Tras el buen sabor que nos dejo la primera edición, en esta segunda hemos pretendido dar un pequeño paso hacia la consolidación del festival, no solo aumentando el número, la variedad y calidad de las propuestas, sino también tratando de consolidar el mismo a nivel organizativo y presupuestario.

Esta segunda edición llega con toda la ilusión del mundo y como resultado de la suma de un montón de pequeños esfuerzos que permiten que esta iniciativa, que nació como un sueño el año pasado, exista en un pequeño pueblo de la “extremadura turolense”, en la que esta y otras iniciativas son un ejemplo más de que siguen siendo lugares muy vivos.

Como el año pasado a lo largo de los próximos días os iremos presentando uno a uno a los grupos que participarán el próximo 12 de Junio en el Tamborile 2010.
Como siempre, os animamos a difundir y participar en esta propuesta que sin tu apoyo no tendría sentido.

Nos vemos en las calles.

Un saludo.

Organización Tamborile.

3 comentarios:

  1. Pinta muy, pero que muy bien! Nos vemos en las calles de Mezquita seguro. Un abrazo, os lo habeis currado.

    ResponderEliminar
  2. Yo iré y me comeré unas gambas, me beberé un Kas y entre baile y baile una morra...¡¡¡aupa Mezquita!!! y me cago en el cura.

    ResponderEliminar
  3. ESTO SE VA ANIMANDO, YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS

    ResponderEliminar