Un sueño hecho realidad



Todavía con el recuerdo del día de ayer en la cabeza, con las ideas desordenadas y los sentimientos a flor de piel, queremos aprovechar estas líneas, para agradeceros todo el esfuerzo y el cariño que nos habéis entregado en esta primera edición del festival, a la que a buen seguro seguirán muchas más. Ha sido mucho el esfuerzo y las horas dedicadas, pero después de vivir lo que ayer vivimos en Mezquita, sin duda ha merecido la pena. Juntar a más de 100 músicos en una localidad que apenas tiene los mismos habitantes; convocar a gente llegada desde los más variados rincones de dentro y fuera de la provincia; sacar a la calle a todo un pueblo, era un sueño que ayer hicimos realidad.

A los grupos, a los artistas, a los artesanos, a los vecinos de Mezquita de Jarque, a los patrocinadores, al ayuntamiento, a todos los que creísteis en este proyecto, a TI, a todos gracias, porque sin vuestro apoyo esta iniciativa no tendría sentido.

GRACIAS, de verdad. "Nos vemos en las calle".
Pd. ¡Queremos contar el festival a través de tus ojos!. Nos gustaría invitarte a que nos remitas aquellas fotografías que, a tu juicio, resuman lo que juntos vivimos el pásado sábado. Las fotografías que nos enviéis serán colgadas en la galería del festival. El correo es el siguiente: (tamborilefestival@gmail.com).

14 comentarios:

  1. Felicidades a todo el mundo porque fue una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy grande!
    Lo pasamos genial, esperamos volver en la décima edición!

    Saludos desde Estercuel.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, tamborileros. El festival fue un éxito. Los intervalos nubosos y las tímidas lluvias no sólo no obligaron a cancelar ninguna de las actuaciones previstas, sino que ayudaron a refrescar el ambiente veraniego que nos acompañó durante toda la jornada.
    La gente participó y se lo pasó en grande.
    Un evento para recordar y, también, para repetir el año próximo.
    Nos vemos en las calles ;-)

    ResponderEliminar
  4. Desperta Ferro15/6/09 3:32 p. m.

    Grandioso chavales!!!
    Me lo pasé de miedo, como creo que todo el mundo.
    Muy buena organización, muy buena música y sobre todo muy buen ambiente. No conocía esta zona de Teruel, pero os aseguro que me ha causado muy buena impresión... Mas para el año que viene por favor!!
    Salud!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por hacernos pasar un gran día!. Emocionante ver nuestro pueblo lleno de vida y alegría. Estupendo y agotador vuestro trabajo, pero teneis que estar orgullosos y contentos porque habeis hecho disfrutar a mucha gente.
    Esperamos ansiosos la próxima cita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Un éxito el festival,yo me lo pasé muy bien Todo perfecto, la elaboración del tapíz, comida y sobre todo BRINCADERIA.
    Besos Carolina

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, todo un éxito. Estuvo genial y Brincadeira fabulosos como para repetir sin duda espero se repita al año que viene que allí estaremos.

    ResponderEliminar
  8. sin más:¡la hostia!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, primera edición superada con éxito amigos, ánimo y a por las que hagan falta ya sabeis donde nos teneis para lo que necesiteis.

    Un placer haber compartido música, calle, diversión y bebida con vosotros.

    Un saludo folki

    ResponderEliminar
  10. "MUCHISMAS" GRACIAS A TODOS:
    MUSICOS Y ARTISTAS, TAMBORILEROS (VISITANTES Y DEL PUEBLO), PUESTOS DE ARTESANIA,...
    GRACIAS POR DAR UN COLOR Y UN AMBIENTE TAN ESPECIAL A MEZQUITA, ACA SIEMPRE QUEDARA ALGO DE VOSOTROS.
    SALVO ALGUNA LAGUNA ETILICA, ES ALGO INOLVIDABLE, PERO ESTO NO ACABA AQUI:
    EL AÑO QUE VIENE HAREMOS TODAVIA MAS RUIDO Y OS ESPERAMOS

    NOS VEMOS EN LAS CALLES!!
    AGURRRR

    ResponderEliminar
  11. Más de lo mismo,
    Gracias a todos, al promotor que nos convenció y empujó a todos a participar de este proyecto
    A vosotros, organización, porque quién más o quién menos, ha gastado horas de sueño y ha dejado apartada su vida (trabajos, estudios, pareja...), para embarcarse en este festival
    Y una vez en Mzkta, Gracias a todos, por participar y disfrutar.
    Me alegro un montón de que os haya gustado, sólo por eso, ha merecido la pena
    Prueba superada¡¡¡¡
    A por el II Festival Tamborilê

    ResponderEliminar
  12. Genial, los pasamos todos fenomenal, grandes y pequeños.
    Gracias a todos los que hicistéis posible que Mezquita pasase un fin de semana inolvidable y esperamos se repita muchos años.
    A por el II Festival Tamborilé

    ResponderEliminar
  13. esto es para los q hacen el blog ya veis el exito q teneis ya se han superado las 2000 visitas, no me quiero ni imaginar lo q sera cuando colgeis las fotos y videos, sera la bomba y una invitacion para el año que viene,asi q tamborileros adelante soy los mejores.
    SER un besazo, eres genial

    ResponderEliminar