Tamborilê ´09. ¡ Habemus cartel !


Tal como os anunciabamos ayer......
¡Os presentamos el cartel oficial del Tamborilê 09!.

El cartel que tienes delante, es fruto del esfuerzo de mucha gente, que en la medida de sus posibilidades y con una enorme dedicación y cariño, han apostado por la creación de un nuevo festival, único en Aragón, sobre la música y la cultura de Calle.

"No son todos los que están, ni están todos los que son". Brincadeira, Lurte, Bandarra Street Orkestra, los Gaiteros de Estercuel (tamborileros de adopción) o la Banda de Gaitas de Boto Aragonesas, son solo la punta del iceberg de un cartel que completan los Alumnos de la Escuela de Circo de Alcorcón, la artista turolense "Reme" y varios artistas más.

En los próximos días os presentaremos la programación oficial y desgranaremos, uno a uno, los diferentes grupos y artistas que acudirán al festival. Mientras tanto os invitamos a dejar vuestros comentarios en este espacio, el foro de todos los tamborileros.
Un saludo.
Organización Tamborilê




6 comentarios:

  1. GRACIAS... estabamos ansiosos de poder conocer el cartel de este I Festival Tamborilê.

    Ánimo, que ya solo quedan 18 díasssssssssss.

    Un besico gordo a todos los tamborileros y tamborileras

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!
    Como dice Ro ya no queda nadaaaa!!
    Nos vemos pronto en Mezquita!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el cartel!
    Quienes son la Bande de Gaitas de Boto?

    Por allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. La Orkestra Bandarra creo que va a ser la revelación y sensación. Que ganas tengo de verlos a todos (grupos) en acción. Nos vemos en la calle.
    Que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  5. La banda de gaitas de boto aragonesas, es una formación no institucional (no es la Banda de Gaitas de Boto de Aragón, que no existe), integrada por gaiteros que tocan la gaita de boto. Estaría muy bien que si álguien del grupo entra por aquí, nos contasen algo más, a la espera del post que saldrá en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. os lo habeis currado chicos, animo y a disfrutar

    ResponderEliminar