AUTOBÚS


Tamboriler@s, aprovechando esta X Edición del festival, la organización ha decidido lanzar una nueva propuesta, un autobús de Teruel a Mezquita de Jarque de ida y vuelta el día del festival.

Aquí os dejamos las condiciones y todo tipo de información acerca de la compra de los billetes.

¡Nos vemos en las calles el próximo 16 de Junio!



El presente contrato de compra del billete supone la aceptación de las normas que le son aplicables, las condiciones administrativas y las siguientes CONDICIONES GENERALES


1.- RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del transportista incumbe a la empresa que realiza efectivamente el servicio. La empresa transportista no responderá de los incumplimientos que no le sean directamente imputables, ni de los producidos por caso fortuito, fuerza mayor, o por atender exigencias legales o administrativas. Del mismo modo, no se hace responsable de las pérdidas de enlace de sus servicios con otros transportes, propios o ajenos. La responsabilidad a que hubiere lugar, incumbe a la empresa que realiza el transporte, con arreglo a las Leyes y Tribunales de su país, siendo responsabilidad exclusiva del viajero ir provisto de los documentos necesarios para la realización del viaje.
Los viajeros de los servicios de transporte cuyo punto de embarque o desembarque esté situado en el territorio de un Estado miembro de la Unión Europea les resulta de aplicación, en función de la distancia del trayecto a efectuar, los siguientes Derechos del Pasajero que se pueden consultar en el Reglamento 181/2011.

2.- VENTA DE BILLETES

La organización realizará la venta de billetes, en el punto/establecimientos habilitado, donde podrán obtenerse los billetes.
Para la adquisición del billete se establece una red complementaria a través de la Agencia de Viajes Carrefour, sita en la c/ Joaquín Costa nº 15 bajo, CP 44001 (Teruel), en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes.

NO se podrá realizar la compra a través de Internet.

El número de viajeros transportados no puede ser superior al de plazas autorizadas, lo que significa que todos los menores computan a efectos de número de viajeros transportados (Real Decreto 965/2006) y, en consecuencia, todos deberán poseer billete, sin distinción de edad.


3.- BILLETES DE IDA Y VUELTA

Los billetes serán siempre de ida y vuelta. Sin posibilidad de compra solo ida o solo vuelta.

TRAYECTO IDA Y VUELTA

Ida --> Salida: Ronda Ambeles 1, Teruel (estación de autobuses) a las 16:00h.
            Legada: Mezquita de Jarque (parada autobús de línea, entrada del pueblo) a las 17:00h.

Vuelta --> Salida: Mezquita de Jarque (parada autobús de línea, entrada del pueblo) a las 5:00h.
                 Llegada: Ronda Ambeles 1, Teruel (estación de autobuses) a las 6:00h.

Los viajeros serán los únicos responsables, en caso de pérdida del autobús, por no personarse en los lugares y horas indicadas.

4.- PRECIO DE LOS BILLETES

El importe total de los billetes se compone del precio del billete según las tarifas vigentes en la concesión, más la cantidad adicional expresada en concepto de coste de gestión que cobra la parte vendedora. El coste de gestión se aplicará a cada billete, considerándose los billetes de ida y vuelta como un único billete a efectos de dicho coste. Precio Billete TOTAL 10€

Solo se podrán abonar en metálico.

FORMA DE ACCEDER AL AUTOBÚS

Se puede acceder al autobús directamente, presentándose en el lugar establecido de salida 10 minutos antes de la salida, mostrando al organizador su DNI o PASAPORTE junto al billete que ha obtenido en la agencia.

Los menores de 16 años deben viajar siempre acompañados de un adulto legalmente autorizado.


5.- EQUIPAJES

El viajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta 3 Kgs. de equipaje.
NO será permitido el acceso al vehículo con bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales.


6.- ANULACIÓN DE BILLETES

NO será permitida la anulación de billetes.
En caso de no cubrir el 80% de la capacidad del autobús, hasta el día 13/06/2018, existe la posibilidad de que no se realice el trayecto. Con el correspondiente abono de los billetes adquiridos. En tal caso se deberá presentar la persona que adquirió los billetes con su DNI o PASAPORTE en la Agencia de Viajes Carrefour, sita en c/ Joaquín Costa nº 15 bajo, CP 44001 (Teruel). Sólo será abonado el dinero en caso de anulación del servicio por parte de la organización.


7.- PROHIBICIÓN DE FUMAR

Queda absolutamente prohibido fumar en el vehículo (Art. 6 R.D. 1293/1999).


8.- CONTACTO

Ponemos a su disposición diferentes alternativas de contacto (exclusivo información autobus):
* Envío de emails a través de turolviajes@gmail.com
* Teléfono Información: 978 62 30 48


1 comentario: