Declaración de Intenciones


El Festival Tamborilê nace como un festival de música y cultura de calle. Ambas son expresiones culturales habitualmente desvalorizadas. En este sentido, el festival pretende ser una plataforma de difusión de este tipo de espectáculos, que reafirme el carácter profesional de la "música callejera".

El festival es el resultado del esfuerzo de los jóvenes de la localidad y la colaboración del ayuntamiento de Mezquita de Jarque y otras instituciones y colectivos que creyeron desde el principio en este proyecto. Queremos agradecer desde aquí su apoyo e invitamos a sumarse a todos aquellos que estén interesados.

Esta primera edición, una incógnita para todos, nace con toda la ilusión y el cariño del mundo, tras un frenético trabajo por parte de mucha gente que se ha volcado con esta iniciativa y con todas las dificultades que tiene organizar un evento de este tipo, en un pequeño pueblo, de la "extremadura turolense". Te animamos pues, a difundir y participar en esta propuesta, que sin tu apoyo, no tendría sentido.

Un saludo.

Organización Tamborilê

No hay comentarios:

Publicar un comentario